Powered By Blogger

martes, 22 de noviembre de 2011

Puedo ver la frialdad con la que miras tu pasado,presente y futuro; demuestras a los demás que esas desatisfecho de tus actos, que no te sientes orgulloso de ellos. Crees que podrás arreglar las cosas con una maquina del tiempo o eso es lo que te decias, que tu lo conseguirías, que tu serias el creador de la dicha maquina. Te mentías; una mentira tras otra y tu mas te combences.
Lograste un punto, un limite; a ese limite en el que nadie te podía parar, llegaste a estar tan esquizofrenico por intentar lograr que funcionara, todos te decíamos que pararas que pusieras el freno, que te quedaras quieto en el STOP, pero sin embargo tu cogiste, bajaste el freno y te tiraste cuesta abajo.
Por un tiempo dejamos que siguieras así, que te encerraras en tu propia locura, en el mundo en el que solo entendías tu.
Al cabo de esos días me arme de la valentía suficiente para decirte que todo lo que hacías lo estabas haciendo en vano, que esa maquina era imposible de hacer, que estabas perdiendo el tiempo, que eso no iba a arreglar los errores de tu pasado. Que estabas echando a perder tu vida, estabas envejeciendo frente a un invento que no valdría la pena. Que era hora de que comenzaras a vivir, que no permitiría que dejaras echar todo esto por la borda, por lo menos a ti no.
Me miraste con ojos dulces, con tus hermosos ojos azules y me dijiste, cariño lo lamento pero no; tras varias discusiones, poco a poco fuiste cambiando tu mentalidad, fue cambiando tu ser.
Pero cuando por fin saliste de ese mundo que te tenia atrapado, te distes cuenta de que estabas pegado a una silla de rueda, preguntándote el por que de todo esto.

No hay comentarios: