Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2011

mi corazón es incapaz de amar a otra y mi cabeza no hace más que pensar en un nosotros.

Las cosas cambian, das tantas cosas para nada, tenia ese miedo de que te fueras y así es, lo que sucedió..
Te lo di todo y me quede con las manos vacias, porque apostar si un día me dejaras, no prometas cosas que harás  porque sabemos que no las cumplirás, jurar con esos besos de judas no servirán de nada, decir " tienes algo que no sea perfecto" no solucionara lo que un día arruinaste, intentas que después de todo el daño que me hiciste te extendiera la mano para que no caigas, y saber que me importaste tanto harás que esa mano se extienda tanto lo posible como para que te sostenga para siempre.

Yo siempre estuve junto a ti como una tonta,  porque te fuiste de mi lado cuando me dijiste que gracias a mi aprendiste a reír, te equivocas tanto conmigo, me dijiste que siempre estarías conmigo pero ya no estas hoy .
Pensar que yo por ti me convertí en quien soy; me juraste tantas verdades y yo creyéndote y si un día quieres volver quiero que sepas que yo no te estaré esperando.Que no podías vivir sin mi? eso quedó en el aire, pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie... ya no me importa lo que digas.

Y pararle diciendole que te escuche que te arrepientes que le quieres, que lo sientes.
Y saber porque te encuentras solo en tu cuarto, entre tus porpias mentiras te das cuenta que le extrañas tanto.
Saber que nunca le recordaras porque te sera imposible olvidarle,  siempre quedó en el aire que yo no viviria sin tí porque siempre para mi has sido el aire que respiro, suspiro por estar contigo.  
Realmente tú me hicistes sonreir siempre y nose como evitarlo, no se como evitar recordarte pero realmente... uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.



No hay comentarios: