Powered By Blogger

martes, 8 de noviembre de 2011

Que pretendes que diga después de tantos años, después de tantas broncas, y risas, que te hecho de menos? Pues si, pero cada uno quiso hacer su camino a pesar de que dijieras que nuestra amistad seria como el mar, que no tendría fin, pero te recuerdo que el mar lo tiene, el mar acaba uniéndose con otros mares y esos mares hacen que nosotros cambiemos y escojamos cosas distintas y aunque ya no me abrazas ni me preguntes como estoy, ni te intereses por mi, yo aun se que recuerdas todos aquellos momentos que tuvimos, a pesar de que no fuera tan amiga tuya, a pesar de que nos lleváramos bien por ciertos motivos, se que ninguna chaqueta abrigara tus manos como lo hacia la mía.
Porque tus tonterías te hacían y te hacen tan especial, tan diferente al resto, que ni tu te imaginas. Que a pesar de que ya no estés tanto conmigo y ya vaya mas a tu aire, te sigo queriendo tanto como el primer día en que te conocí, tanto como los días en el parque en donde comenzó esa ''pequeña amistad''.
C.

No hay comentarios: