Powered By Blogger

lunes, 7 de noviembre de 2011

**********************

Amanecer cada mañana recordando el rostro de ayer, el rostro ese que te esconde desde que empezaste a saber que era la vida, aquel rostro que muestra a los demás, que  verdaderamente eres como las otras, que ves que no estas siendo importante para nadie, que ese rostro ya lo han visto en miles de niñas antes que tu, ese rostro que no te hace notar en el resto.


Llevo años engañandoles, y mas que nada engañándome cuando paso por momentos duros me hago la dura, hago como si fuese invencible hacia el resto, cuando realmente tan solo soy un cacho de carne , cuando ya no tengo ni corazón, cuando tan solo soy un espíritu que vaga por este desgraciado mundo, porque lo poco que tenia de vida me la arrebataron, las pocas fuerzas con la que permanecía.. una rafagada de viento me la quito.


Porque esta vida me ha enseñado que para que quieres corazón, dignidad, valentía, coraje, valor, sabiduría, fuerzas, sentimientos, y millones de cosas mas que tenemos, ¿para que las quieres? para nada, porque cuando menos lo creas te lo quitaran todo, las pocas cosas que te denominan ser humano te la quitaran, y todo lo que habrás hecho habrá sido borrado en un segundo, sera como si nunca hubieras existido.


Porque aunque quieras intentar cambiar algo de esto no podrás, esta sociedad es así, y nadie la podrá cambiar.



No hay comentarios: