Powered By Blogger

viernes, 28 de octubre de 2011

Tiempos duros, solo eso..

Estas recordando cada dia que pasas junto a el, te das cuenta que tan solo lo que caen de tus ojos son lagrimas, lagrimas de sufrimiento.
Que te tienes que levantar a las 7.30 de la mañana escuchando un portezo... cierras los ojos y ves cada imagen de aquellos momentos y te das cuenta que es lo que quieres, que es al que quieres.
Que necesitas su sonrisa para estar bien, para poder seguir adelante. Despues de unas cuantas boces, broncas.. siempre acabas tendida en la cama junto a el.
Que tan solo son tiempos duros pero dejemonos de pensar y tan solo bebamos botellas de vino viejo y por primera vez centremonos tan solo en dos cosas, en ti y en mi.
Hagamos que el resto del mundo seann pequeñas miniaturas con las que podremos jugar.
 Despues de tantos años te das cuenta que es ahora cuando le estas empezando a conocer, que es ahora cuando realmente sabes quien es y como es.
Lo duro es saber que lo deje todo por ti, pero no es preocupante saberlo, al contrario hace que no me arrepienta porque me alegro que hayas sido tu.
Pero si nos estan volviendo locos no pierda la fe cariño, me tendras aqui, a tu lado.
Ahora estamos emprendiendo una aventura en la que tu y yo bajamos y subimos de la montaña rusa. Sabes que te necesito a mi lado.. lo sabes y a pesar de todo seguis llendote temprano.. en busca de trabajo.
Pero de verdad crees que me interesa que lo hagas, lo unico que me interesa esque dejemos de subir y bajar, que hagamos lo que haciamos antes, que te centres en mi y solamente en mi, no en el relog que te levanta por la mañana.
Que volvamos a sentir lo que sentimos esa primera vez, sentarnos y vernos llorar de alegria y no de amargura.
Pero tan solo son tiempos duros.. solo son tiempos duros.

No hay comentarios: