Powered By Blogger

martes, 4 de octubre de 2011

Por que*

Porque todo..
porque la vida es dura..
porque no existe el amor..
porque las cosas no duran..
porque duelen , casi todos los golpes..
porque es cierto y es verdad que mi corazon se esconde 
porque sigo..
porque tantos porqués..
porque esa rosa que creció se marchito y volvio a crecer
porque lo intento si nunca lo consigo..
porque fingo estar feliz..
porque coño sigo vivo..
porque la espera..que nos esperara
que alguien me diga mi futuro, que me diga que vendra despues de todo un amargo sabor, una conciencia intranquila fruto de aquel desamor..
porque seguir cuando nadie te espera..
porque no acabar con todo y pensar de otra manera que me expliquen, de que sirve la vida
porque vivir y morir..
porque estabas confundida no lo entiendo, pero mas que me pregunto
porque mi cama esta triste..y al recordar te rebusco en el pasado algo que este en mi mente algo que con ilusion me haga vivir el presente,que me saque de mi carcel y me de una explicación.
Porque al escuchar tu nombre todo es de otro color..
porque me muero y moriria por ti..
porque al escribir esto en folios oigo a mi pecho latir que sera todo, y cuando acabara..
porque tantas promesas rotas que se curan de verdad siempre se rompen se mandan al olvido..
porque todo ya esta gris a pesar de lo vivido

¡DIME PORQUE!


No hay comentarios: