Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

No tendras ningun amor-

Así que puedes seguir tocando, pero no me vas a derribar.
No hay amor perdido, no hay amor encontrado.
Es un poquito tarde para decir que lo sientes, me diste una patada cuando estaba tirada, pero lo que dices, tan sólo, es cierto y no te necesito, no quiero verte
Ya no tendras ningún amor, no me enseñaste mas que odio, me dejaste en el suelo, pero todo lo que viene se va.
Estoy vivo de nuevo, lo mas vivo que he estado en mi vida entera, dicen que, la competencia es dura, pero nunca me dare por vencido de nuevo, insulto al viento, con completa libertad.
Hasta que no me quiten de la cima, no voy a parar, estoy de pie en mi tablero de monopolio. Eso significa que estoy en la cima de mi propio juego y no se detendra, has que no pueda mas y nunca podran romper mi paso.
Nunca podran frenar este impulso, en cualquier momento estoy apunto de explotar, nunca tomaras mi orgullo.
Un lento veneno a cualquier oponente, no estas recibiendo misericordia, apunta mis palabras, no voy a ceder, despiadado huelo la sangre, no me importa un carajo, seguire dandoles al infierno.
¿Donde estabas cuando me cai y necesitaba tu ayuda para levantarme? No tendras ningun amor.

No hay comentarios: