Powered By Blogger

viernes, 28 de octubre de 2011

Me importa una mierda lo que el resto diga, que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga, mi única enemiga  es esta mente rota desde cría,abre puertas prohibidas empujandome al vacío, sonrío por compromiso y casi no veo a los míos, mi familia, la gente que más me quiso, no disfruto, es mi veneno.Y si pierdo confianza atado a las circunstancias, vago igual que un zombi, temores nunca los vencí, y con Dios mantuve un pacto demasiado triste, el jamás habla conmigo y yo no digo que él no existe, perdiste el norte, yo lo perdí al jugar con miedo, al sentir nervios traicineros, tensando mis dedos, puedo soportarlo, quise esquivarlo, y nada cambia, ahora mi corazón es como un invierno en Finlandia, no queda rabia sólo pena, una gangrena que mis penas pudre,pieza perdida del puzzle, que nació un 5 de diciembre y desde entonces vivo condenada y loca, rosa espinada, sangra quien la toca.




Quise compañía y obtuve un monólogo, quise un final féliz y me quedé en el prólogo, la droga es el peor psicólogo,
nunca curó mi ahogo, sólo quiero correr a otro horizonte y estar solo.

No hay comentarios: